El complejo hotelero Artiem vuelve a ser designado ‘Great Place to Work’

El complejo hotelero Artiem vuelve a ser designado 'Great Place to Work'

Artiem se emplea a fondo cada día en esta nueva revolución para que cada uno de los miembros del equipo trabaje en lo que le apasione y lo transmita. “Debemos ser abiertos, optimistas, empáticos, genuinos, exigentes, detallistas, inspiradores etc. para lograr la felicidad de nuestros viajeros”, comenta Gabriela Aliaga, directora de personas y bienestar.

Quizás este sea el secreto de que sus hoteles siempre obtengan los principales reconocimientos empresariales – Best Place to Work, Travellers Choice – y de la espectacular expansión que están viviendo con un nuevo concepto en Gijón y la consolidación en muy poco tiempo de Artiem Madrid como referencia.

Aliaga recogió el premio orgullosa de las personas que componen y forman Artiem: la FreshPeople: “Nosotros tenemos que ser referente, líder, inspirador, generador no ya sólo de bienestar, sino de Felicidad”.

Pero ¿cómo lograrlo?; ¿quién provoca estos cambios?, ¿quién es el responsable? Sin duda, las personas.

FreshPeople make you different
Uno de los valores esenciales de esta empresa de origen familiar, es la felicidad de las personas, haciendo hincapié en el hecho que para conseguir su objetivo, necesitan tener un equipo de personas amables e íntegras, que transmitan alegría y que ofrezcan un estilo de vida saludable a sus huéspedes. El concepto FreshPeople, personas felices que promueven la cultura del bienestar y la comparten, unido a otros conceptos similares y a un deseo muy activo de transformación y de mejora ha dado lugar al nuevo Brand Book publicado recientemente.

Una filosofía que entronca directamente con las tendencias empresariales más avanzadas donde el fundamento de la empresa ya no es sólo la rentabilidad, sino que el objetivo es conseguir beneficios para todos los stakeholders que intervienen en la cadena: inversor, cliente, trabajador, proveedor, partner, sociedad, medio ambiente y, en definitiva, el planeta en general.

Acerca de Artiem
Autenticidad, pasión, confianza, son valores clave para Artiem. La mejor opción para aquellos viajeros que, a pesar de tener que estar fuera de casa, quieren mantener un estilo saludable y sus rutinas de entrenamiento.

Artiem Capri, Artiem Audax, Artiem Carlos, Artiem Madrid y el último en llegar en Asturias viven en un proceso continuo de transformación integral con un claro enfoque hacia la sostenibilidad y las personas.

Artiem CAPRI, de 75 habitaciones, está situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad y es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.

Artiem AUDAX se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de Menorca. La Isla de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs Áreas Naturales de Especial Interés. Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aun más el entorno de la zona con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana. El Audax****Sup, tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles de parejas del planeta.

Artiem CARLOS, renovado en 2012, está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puerto de Mahón, el puerto natural más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares, un Infinity jacuzzi, un original Spa, el Sea Spa, abierto al mar y un restaurante, el Medi, que parece situado en la popa de un barco.

Artiem MADRID, abrió sus puertas en diciembre de 2015, y ya figura entre los 2 mejores hoteles de la capital en Tripadvisor. Tiene un marcado carácter urban-green y el propósito de importar los mejores valores de la marca isla de Menorca y de la marca Artiem a la capital: la salud, la estética, el deporte moderado, el corazón ecológico, la “buena” comida y una idea definitiva, desconectar para conectar.

Y Asturias, el último en llegar a esta familia es un 5 estrellas ubicado en medio de la naturaleza y a diez minutos del centro de Gijón. Cuenta con 45 habitaciones, un restaurante, un Piano Bar, dos salas de reuniones, un completo SPA, gimnasio, tres pistas de pádel, aparcamiento, un espléndido jardín y una sala de cine.

Este año, Artiem Madrid se ha alzado con el puesto número 1 en el ranking de los mejores hoteles de España en calidad-precio y es el sexto mejor hotel de España. A su vez, ocupa el puesto número 12 entre los mejores de Europa en lo que a la calidad y el precio se refiere.

Por su parte, el hotel Artiem Carlos de Menorca ocupa el 6º puesto entre los hoteles más románticos de España, el 23 entre los mejores de España y el puesto 22 en cuanto a la atención al cliente.

A continuación, un listado con todas las distinciones:

  • Artiem Madrid: 1º hotel de España en el ranking de calidad-precio.
  • Artiem Madrid: 6º en el ranking de mejores hoteles de España.
  • Artiem Madrid: 12º en el ranking de mejores hoteles de Europa en relación calidad-precio.
  • Artiem Carlos: 6º en el ranking de hoteles más románticos de España.
  • Artiem Carlos: 22º de España en el ranking de mejor atención al cliente.
  • Artiem Carlos: 23º en el ranking de mejores hoteles de España.

Seguir en:
www.artiemhotels.com
Facebook: Artiem – Freshpeople Make The DIfference
Instagram: @artiemfreshpeople
Twitter: @artiemhotels
Youtube: Freshpeople Make The DIfference
Issuu: @artiemfreshpeoplehotels
Flickr: artiemfreshpeoplehotels

El complejo hotelero Artiem vuelve a ser designado 'Great Place to Work'

Nota de prensa original El complejo hotelero Artiem vuelve a ser designado ‘Great Place to Work’. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment