¿El Caribe en otoño? ‘Sí, quiero’: 6 razones para celebrar una boda en otoño

¿El Caribe en otoño? 'Sí, quiero':  6 razones para celebrar una boda en otoño

Adiós, compromisos. Así de sencillo, las bodas en el Caribe garantizan menos invitados y más intimidad, asegurando el poder concentrarse en lo que realmente importa y compartir la experiencia con las personas verdaderamente esenciales. Y es que las listas de invitados tienden a reducirse cuantos más kilómetros haya de por medio, convirtiéndose en una ventaja para acabar con los llamados “invitados impuestos”. Fuera compromisos.

¿Quién dijo otoño? Los meses de verano tienden a estar saturados de bodas: celebrarla en el Caribe no sólo es una manera diferencial de asegurar que no se tiene que compartir la fecha, sino además de aprovechar el buen clima para garantizar un tiempo de cine en cualquier época del año. El otoño en el Caribe no es ningún tabú para celebrar una boda: al contrario, se convierte en una época idónea para los que busquen un evento paradisíaco al aire libre.

Boda y luna de miel en el mismo destino: Las llamadas destination wedding, trasladadas al paraíso dominicano, significan poder celebrar la ceremonia de boda en un entorno único y alargar la estancia sin viajar más lejos para celebrar la luna de miel en el mismo destino: el antes, durante, y después de la boda podrán vivirse a orillas del cristalino Caribe, disfrutando del clima y el entorno y multiplicando por dos el disfrute de la experiencia.

Un escenario perfecto para dar el sí quiero. ¿Quién puede afirmar haberse casado en una de las mejores playas del mundo? La lista no es larga, aunque la posibilidad sí existe: Playa Bávaro, en República Dominicana, es una de las 10 mejores playas del mundo, por sus 2km de arena fina, sus palmeras infinitas, y su agua turquesa cristalina. La boda en Barceló Bávaro Grand Resort se convierte así en un privilegio todavía por descubrir.

Noche de bodas “con vistas infinitas”. El primer mandamiento de una boda es cuidar cada detalle. Por eso, si la boda cuenta con un entorno paradisíaco como telón de fondo, la noche de bodas no debería ser menos: una infinity pool desde la que el Caribe no termina ubicada en una suite de casi 1.000m2 con servicios exclusivos para los recién casados son sólo algunas de las ventajas que descubrir tras una boda en Barceló Bávaro Grand Resort.

¡Adiós planning! Para nadie es un secreto que, paradójicamente, planificar los eventos más felices (como una boda) puede convertirse en una fuente de estrés y ansiedad. Para que los novios no tengan que preocuparse por nada, Barceló Bávaro Grand Resort ofrece un servicio especial de wedding planner para guiar todo el proceso. Así, los wedding experts del hotel llevarán a la realidad las preferencias de los huéspedes para asegurar que cada detalle de la boda sea perfecto: flores, gastronomía y música al gusto de los novios; y servicios especiales como el salón de belleza con bride room, para mimarles al máximo durante una fecha tan señalada. Porque, en el Caribe, el estrés no debe nunca formar parte de la lista de bodas.

Share This Post

Post Comment