Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible

Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible

Desde hoy a las 8 de la mañana, Uber ya está presente en la Costa del Sol con uberX, la alternativa de movilidad urbana disponible en más de 600 ciudades del mundo. Tras una larga espera y miles de peticiones, los usuarios de Uber por fin pueden recorrer las principales localidades de la Costa del Sol occidental con tan solo pulsar un botón en su smartphone, incluyendo Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Marbella.

Para celebrar la llegada de uberX a la Costa del Sol, Uber también lanza UberSOL, un servicio pionero en Europa que complementa el tren de alta velocidad entre Málaga y Madrid. Todos los viajes con origen y destino a las estaciones de AVE de las dos ciudades, Madrid Puerta de Atocha y María Zambrano, tendrán un descuento del 20%. El servicio, que se añadirá a los ya existentes en cada ciudad, estará activo hasta el 31 de agosto y se podrá usar tantas veces como se viaje en Málaga y en Madrid.

Destino de vacaciones por excelencia
Playas, chiringuitos, pueblos con encanto, ocio nocturno etc. Desde hace años Málaga y su Costa del Sol se han convertido en uno de los destinos de vacaciones más populares a nivel internacional. Rodeada de montañas y de mar Mediterráneo, 12 millones de turistas visitan la Costa del Sol cada año, haciendo que la necesidad de encontrar soluciones de movilidad fáciles y accesibles sea un aspecto crucial.

Málaga es una de las ciudades más de moda de España. Según muchos rankings, la ciudad donde mejor se vive del mundo y uno de los destinos city break más en boga en Europa.

La decidida apuesta de los Museos por la cultura ha llevado a Málaga a convertirse, en pocos años, en una de las capitales culturales de Europa. Al Museo Picasso y Thyssen se han unido en los últimos años el Museo Pompidou y el Museo Ruso. El Cubo del Pompidou (foto adjunta), situado en el Muelle 1 se ha convertido en uno de los íconos de la nueva Málaga.

Torremolinos, conocida por sus playas, pero sobretodo por su ambiente nocturno y sus animados chiringuitos, está recuperando el esplendor de los años 60. Torremolinos también ha recuperado su trono como capital española del Turismo LGTBI con uno de los Prides más concurridos de Andalucía y las mejores discotecas de ambiente.

Pero además, Torremolinos tiene la mayor planta hotelera de Andalucía, con lo que cada verano, miles de turistas van y vuelven desde Torremolinos a Málaga para visitar un Museo, a Marbella de compras o a comer unos espetos en un chiringuito de Fuengirola.

Conocida por los mejores beach clubs, discotecas y los ambientes más exclusivos, en Marbella también se puede descubrir arte y cultura en el Museo del Grabado Español Contemporáneo, disfrutar de su torneo de tenis en el mes de junio o pasear por su casco antiguo.

Un must para los que visitan Málaga en Agosto es su Feria, una de las más populares de España y la Gran fiesta del Verano en Andalucía. Cargada de ambiente que mezcla lo cosmopolita y lo tradicional, se puede disfrutar de noches de fuegos artificiales, romerías, coches de caballos, actuaciones en directo, conciertos y el mejor “rebujito”. La tradición y las ganas de pasarlo bien adquieren más protagonismo que nunca.

La compra de segundas residencias en la Costa del Sol por parte de madrileños ha vuelto a crecer en los últimos años, con lo que es habitual ver en el AVE entre Madrid y Málaga, familias enteras que viajan todos los fines de semana a Málaga. Miles de personas viajan de Málaga a Madrid cada semana, por ocio, por trabajo o para visitar a amigos y familiares. Para todos ello, este verano UberSOL será el mejor aliado (y el del bolsillo).

Información práctica
¿Cómo usar Uber?
Descargar la app. Está disponible para iOS y Android

  1. Registrarse e introducir un método de pago disponible. No se realizará ningún cargo hasta que no se haga el primer viaje.
  2. Para viajar, sólo hay que abrir la app, indicar el punto de destino y de recogida.
  3. La app mostrará todos los datos del conductor y el número de matrícula del vehículo.
  4. Para cualquier duda, la app ofrece la posibilidad de contactar con el conductor por teléfono o por mensaje, siempre manteniendo anónimo el número.
  5. Cuando llegue el coche, sólo hay que subirse y simplemente disfrutar del viaje.
  6. Una vez llegado al destino, tan sólo hay que despedirse: el viaje se finaliza automáticamente.
  7. Al acabar el viaje también existe la opción de valorar la experiencia, también a través de la app. No hay que olvidarse que el conductor también valorará al usuario.

¿Cómo funciona UberSOL?

  1. Añadir el código UBERCOSTASOL en el apartado Pago > Promociones en la app de Uber.
  2. Indicar en destino la Estación de Atocha como destino para viajes desde Madrid o la Estación de María Zambrano para viajes desde Málaga.
  3. Seleccionar y confirmar UberSOL entre las opciones disponibles.

Una vez el usuario llegue a Madrid o Málaga, indicar el destino final y solicitar UberSOL desde la estación.

Nota: El código solo es necesario introducirlo una vez. Cada viaje UberSOL tendrá un 20% de descuento con respecto a uberX, siendo 15€ el descuento máximo por viaje. Promoción válida para aquellos usuarios que utilicen Uber en su viaje completo: Madrid > Estación Atocha > Estación María Zambrano > Costa del Sol y/o viceversa. No compatible con otras promociones ni con Uber Eats. Caduca el 31 de agosto a las 23:55. Uber se reserva el derecho de inhabilitar la cuenta de un usuario y/o retener o eliminar los beneficios obtenidos a través de la utilización de la promoción UBERCOSTASOL si se identifica que hubo un uso fraudulento, ilegal o se infringió las condiciones de la promoción o las expuestas en las Condiciones de usuario de Uber.

Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible

Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible

Nota de prensa original Descubrir la Costa del Sol con Uber ya es posible. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment