CréditoSí lanza una nueva campaña para que viajar durante el puente de Halloween sea más económico

CréditoSí lanza una nueva campaña para que viajar durante el puente de Halloween sea más económico

Una vez más se acerca la víspera de Todos los Santos y cada año aumenta más el número de personas que deciden celebrar este evento tan terrorífico en un lugar distinto al que ven cada día.

En España cada vez se está aferrando más esta tradición y son más las ciudades y rincones que visten sus calles ambientadas y disfrutan de la noche de los espíritus. Es por ello, que visitar otros lugares durante Halloween se está volviendo una opción cada vez más popular.

En el norte se puede encontrar por ejemplo Cedeira. Desde hace años en Galicia se celebra de la fiesta do Sadomain el 31 de octubre. La localidad coruñenese lleva 20 años honrando la festividad y en estas épocas realizan horripilantes pasacalles a oscuras por el casco antiguo de la ciudad e incluso la quema de una gran calabaza a las orillas del río.

Otros de los lugares dignos de visitar durante Halloween es Cádiz. A diferencia de muchas ciudades, la localidad andaluza se toma esta festividad con una perspectiva muy distinta. Aquí la fiesta de ‘Tosantos’ derivó de la gracia que generaban los adornos de los mercados en los que se vendían las viandas de Todos Santos. Junto a mucho humor, Cádiz celebra este día con muchas actividades.

Por otro lado, una apuesta segura son ciudades como Madrid donde para estas fechas todos los rincones de la capital se ambientan para celebrar la noche de los espíritus con lo que lo difícil será encontrar algún rincón que no celebre Halloween. Espacios como la Plaza Mayor o la Casa de las Siete Chimeneas se visten de terror.

Cataluña tampoco se queda atrás, puesto que la celebración de la ‘castanyada’ aporta un toque muy distinto. Sentarse con la familia a comer ‘panellets’ o castañas es el modo más familiar de celebrar estas fechas.

Sin duda, existen miles de lugar dependiendo de la aventura que se busque para estas fechas. Sin embargo, viajar no siempre es una opción muy económica. Por ese motivo la empresa de anticipo de dinero CréditoSí ha lanzado una campaña en la ofrece un primer minicrédito gratuito a aquellos nuevos clientes que contraten sus servicios.

Además, para aquellos que ya son usuarios de la empresa también disponen de un 25% de descuento para extender el plazo de devolución de un préstamo ya solicitado.

Acerca de CréditoSí
Empresa online de mini créditos y líneas de crédito a corto y largo plazo. Tienen como misión resolver los problemas ocasionales de liquidez.

CréditoSí se fundamenta en la transparencia y la atención al cliente y, en consecuencia, están disponibles de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 19:00.

Dispone de amplias formas de contacto con las que resolver dudas y reclamaciones:

Un chat en la misma página web, mediante el teléfono 930 185 200, mediante el correo electrónico info@creditosi.com, e incluso mediante sus redes sociales, con presencia en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Nota de prensa original CréditoSí lanza una nueva campaña para que viajar durante el puente de Halloween sea más económico. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment