Concurso de Fotografía Alma Viajera

Concurso de Fotografía Alma Viajera

Por primera vez en su historia, Ron Arehucas lanza este mes de abril el “Concurso Nacional de fotografía Alma Viajera, Alma Canaria” a través del cual los seguidores de la marca podrán demostrar su creatividad y talento tomando como punto de partida de la fotografía sus rones Carta Oro o Carta Blanca.

Con este concurso la marca quiere premiar la fidelidad de sus seguidores y consumidores, retándoles a mostrar, a través de sus fotos, los lugares más singulares y característicos del mundo con unos protagonistas muy especiales: sus rones.

Ron Arehucas repartirá 3.500 € de premios entre las tres fotografías finalistas, a razón de 2.000 euros y una cesta de productos de la marca para el ganador; 1.000 euros y una caja de producto para el segundo clasificado y 500 euros y una caja de productos para el tercer clasificado.

El plazo de presentación de candidaturas se abre el miércoles 18 de abril y finaliza el 15 de junio de 2018.

El jurado del concurso, elegido por la marca, estará formado por un equipo de personas competentes en el arte fotográfico y/o artístico. Además, uno de los votos será designado por votación popular realizada a través de la página del concurso, haciéndose con este voto aquella obra que haya obtenido más puntuación de entre todas las que se presenten.

Destilerías Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias (Arucas, Gran Canaria), lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.

Toda la información del concurso está disponible en http://arehucasalmaviajera.es/

Nota de prensa Concurso de Fotografía Alma Viajera publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment