CENTRO DE VIAJEROS obtiene el sello de norma de calidad empresarial y reafirma su colaboración con CEDEC®

 CENTRO DE VIAJEROS obtiene el sello de norma de calidad empresarial y reafirma su colaboración con CEDEC®

Hoy en día, el GRUPO TUDANCA tiene dos pastelerías, un hotel y un área de servicio en Aranda de Duero, localidad en la que comenzó la actividad empresarial, así como varias cafeterías/ pastelerías, restaurantes y hoteles en distintas regiones españolas como Miranda de Ebro, Benavente, Calatayud o Madrid. Además, el grupo posee dos áreas de servicio, en Fuentespina y Benavente, un obrador donde realizan productos típicos de la zona y de elaboración propia. Igualmente, el grupo posee 36 hectáreas de viñedos entre La Horra y Gumiel de Mercado, con una bodega propia donde comercializa sus vinos de la denominación Rueda y Ribera del Duero bajo la marca TUDANCA.

En la actualidad, CENTRO DE VIAJEROS, S.A. afronta su futuro con las máximas garantías de éxito. Es por ello que la empresa ha obtenido recientemente el certificado de “CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC® DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las área de Organización Funcional y Control de Gestión, otorgado tras la intervención y nueva evaluación a cargo de la consultora estratégica para empresas familiares CEDEC®.

Con este sello de calidad recién otorgado, CEDEC® acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad y distingue a la empresa CENTRO DE VIAJEROS, S.A. garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

Colaboración con CEDEC®, S.A.
CENTRO DE VIAJEROS, S.A.,
lleva colaborando desde octubre de 2015 con la empresa de gestión estratégica empresarial CEDEC®, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

El control de gestión de la empresa, así como la mejora de la organización funcional, fueron las áreas de actuación en las que CENTRO DE VIAJEROS, S.A., y CEDEC® colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

INFORMACIÓN SOBRE CEDEC®
CEDEC®
, Centro Europeo de Evolución Económica S.A. es la empresa líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales y la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC® trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC® ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, en concreto más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 100 de los cuales en España.

Con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC® tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

El trabajo y consolidación de CEDEC® como empresa especialista en la gestión estratégica empresarial, puede verse reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas nacionales e internacionales que ofrecen, de forma desinteresada, su opinión sobre CEDEC® y que pueden ser consultadas en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec.es/testimonials, así como comentarios visuales en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Url asociada: www.grupotudanca.com

Para más información, contactar con:
Luis Feliu

Vicepresidente División Gestión Estratégica

CEDEC®, S. A.

www.cedec.es

Tel.: 902 111 275

e-mail: web@cedec.es

Nota de prensa original CENTRO DE VIAJEROS obtiene el sello de norma de calidad empresarial y reafirma su colaboración con CEDEC®. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment