Blau Varadero Hotel, entre los mejores hoteles de Playa Varadero

Con un 92% de ocupación en este mes y una temporada 2018 prometedora, Blau Varadero Hotel se consagra como uno de los mejores hoteles solo adultos para disfrutar de unas vacaciones completas en Playa Varadero con una amplia cartera de servicios y comodidades de todo tipo. Según la plataforma online de Tripadvisor, este alojamiento es uno de los mejores considerados por los clientes en el que sobresalen su restaurante Palma Beach, el ambiente y la carta de bebidas del Piano Bar y la zona relax de su piscina y playa equipada con un gran número de hamacas y balinesas.

El hotel, además, se ha esforzado en renovar algunos de sus servicios como las habitaciones, el bar de frutas en la piscina, paquetes de golf y una ampliación en la terraza del lobby bar. Todo ello, junto con la atención personalizada que el equipo de personal brinda a los huéspedes, forma la identidad del Blau Varadero Hotel, convirtiéndose en uno de los aspectos que más han tenido en cuenta los clientes a la hora de valorarlo.

Asimismo, la ubicación estratégica del hotel, a los pies de Playa Varadero, es otro de los valores del alojamiento que los usuarios han destacado de manera unánime junto con la variada oferta de entretenimiento y las instalaciones de spa.

Blau Hotels
Blau Hotels & Resorts es una cadena hotelera que ofrece servicios de alojamiento en zonas vacacionales de Mallorca, República Dominicana y Cuba. El compromiso de calidad de Blau Hotels & Resorts reside en el gran equipo humano que, día a día, se dedica a satisfacer las necesidades de sus huéspedes con un trato exclusivo y personalizado, en las numerosas actividades que los clientes podrán realizar en los hoteles y en los servicios únicos que los hoteles ofrecen a familias, parejas y grupos de amigos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

 

Comunicado de prensa Blau Varadero Hotel, entre los mejores hoteles de Playa Varadero publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment