Best Cultural Mini City Breaks en España, dicho por The Times

Best Cultural Mini City Breaks en España, dicho por The Times

Exposiciones en lugares diferentes, los restaurantes de la ciudad sin listas de espera, tours que descubren jardines privados sin apenas gente. Los meses de verano son la mejor fecha para descubrir las ciudades que normalmente están repletas de gente y tienen colas interminables en todos los lugares. Ahora es el momento perfecto para hacer ese City Break y descubrir la capital desde otro punto de vista.

El Barceló Torre de Madrid es el epicentro la ciudad. El campamento base más ‘arty’ de la ciudad donde alojarse y desde ahí descubrir la ciudad con los planes que recomiendan sus anfitriones. ¿Quiénes son? Los mejores que puede haber en la ciudad.

Pilar Berrozpe es una de los B locals más coolturetas y da de las mejores rutas ‘unconventional’ de la ciudad para los huéspedes que se alojen en el hotel o para todos los que visiten la web del hotel y quieran planes diferentes en la ciudad.

Además de los planes, Pilar puede enseñar la ciudad para que se conozca de primera mano con una de las mejores guías de la ciudad.

Su escapada Just Madrid es el recorrido perfecto, ya que el hotel está a unos cientos de metros del Palacio Real, construido sobre los vestigios del alcázar medieval, en cuyos cimientos se encuentra el origen de Madrid. Durante una hora y media, propone pasear por el Madrid de los Austrias, el barrio más genuinamente madrileño. El hilo conductor de esta visita será la conformación de la ciudad bajo la dinastía de los Habsburgo, en los siglos XVI y XVII. Iglesias, plazas y palacios antiguos sembrados por calles y callejuelas, con un sabor inconfundible, hacen de Madrid una ciudad severa y monumental.

¿Qué mejor forma de conocer la ciudad?

Tags: Barceló, Barceló Torre de Madrid, Design, Hotels, Madrid, Unconventionalexperience

Acerca de Barceló Torre de Madrid
Barceló Torre de Madrid llega a la capital para convertirse en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel por el prestigioso diseñador Jaime Hayon. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente. #barcelotorredemadrid

Share This Post

Post Comment