Barceló Imagine celebra la llegada del verano con la reapertura del rooftop con mejor música de la capital

Barceló Imagine celebra la llegada del verano con la reapertura del rooftop con mejor música de la capital

Con la apertura de su Sky Lounge, Barceló Imagine ofrece a madrileños y visitantes algunos de los mejores planes de ocio del verano, en los que se pueden disfrutar de experiencias únicas con la música como hilo conductor. Ubicado a tan solo tres minutos de Plaza de Castilla, el nuevo rooftop es el lugar ideal para planes de afterwork, fiestas privadas y para disfrutar de un rato diferente bajo el cielo madrileño, en un entorno trendy en el que la música está siempre presente.

Además de permitir a todos los clientes disfrutar de apacibles noches contemplando las estrellas desde un rincón de Madrid, el Sky Lounge también es el lugar perfecto para disfrutar de refrescantes e imaginativos cócteles y deliciosos aperitivos.

Por el Sky Lounge ya han pasado artistas con tanta trayectoria como Mikel Erentxun, quien fue el invitado especial a la apertura del rooftop en junio de 2018. Erentxun deleitó a los asistentes tocando algunos de sus temas más populares en un concierto acústico que creó el ambiente perfecto para recibir el verano, y dar el pistoletazo de salida a los demás músicos que tomaron el espacio para celebrar el buen tiempo muy cerca del cielo: DJ Enrique Marrón, Alice Wonder, La Habitación Roja, El Kanka y Rulo.

Y durante todos los jueves del mes de julio, el hotel ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de acercarse al rooftop a disfrutar de nuevas actuaciones en vivo, que serán reveladas a través de sus redes sociales.

El nuevo sonido de Madrid: #MADaboutMusic
Barceló Imagine nace como la opción ideal de alojamiento tanto para quienes visiten Madrid por trabajo, como para quienes busquen vivir experiencias diferenciales de inmersión en el destino.

La propuesta ecléctica del hotel reúne bajo un mismo techo todos los géneros musicales que han hecho de Madrid una de las capitales musicales de Europa, pasando por el rock y el pop clásico, hasta el flamenco y las canciones que dieron vida a ‘la movida madrileña’.

Esta esencia se ve plasmada en cada uno de los espacios y servicios del hotel, destacando su espectacular terraza con piscina exterior; su original oferta gastronómica, que se podrá disfrutar en su restaurante Eat & Roll y en su lobby bar Studio 32, que rinde homenaje al templo de la música disco; y sus 156 espaciosas habitaciones, cada una con una temática musical acorde a la planta en la que está ubicada y creadas siguiendo los altísimos estándares de calidad B-Room.

Share This Post

Post Comment