Barceló Emperatriz acoge la experiencia de inmersión cultural más high class del otoño

Barceló Emperatriz acoge la experiencia de inmersión cultural más high class del otoño

Porque no es lo mismo visitar un museo que descubrirlo en la intimidad, hay planes que, dentro de la variada oferta otoñal, destacan en la agenda madrileña. Con el cambio de estación llegan los días más cortos, el cambio de armario y los planes de interior. El final del verano siempre es duro, pero hay maneras de hacer que la vuelta a la rutina sea más llevadera. ¿Cómo? Con planes únicos que hagan de esta época la más enriquecedora del año.

El hotel Barceló Emperatriz de Madrid presenta la experiencia más high class de la ciudad: disfrutar de una visita guiada al Museo Lázaro Galdiano y de una exclusiva cena en el coqueto Restaurante Mutis, ubicado en el hotel. Cultura y exclusividad son las máximas del plan propuesto por este cinco estrellas de la capital, que promete una experiencia inolvidable a través del arte, la alta gastronomía y el lujo.

Un plan arty de Edición Limitada para este otoño
Una experiencia de inmersión cultural para descubrir los rincones del palacio, las historias más secretas de la colección privada de José Lázaro Galdiano. Así, el próximo 19 de octubre, el plan comenzará desde la misma llegada al hotel con un cóctel en el Bar Eugenie, el lobby bar más classy de Madrid, y continuará visitando de manera privada, de la mano un experto, la colección de arte sin igual del coleccionista más sibarita de la capital que además en la actualidad se muestra en diálogo con piezas de arte contemporáneo de la Fundación Coca-Cola. Las obras de la colección de este mecenas español que vivió entre el siglo XIX y el XX convergen hasta el 13 de enero de 2019 en este palacete, abarcando desde el arte tartéssico hasta el contemporáneo del siglo XXI, en un recorrido donde el público podrá encontrar similitudes sorprendentes.

Para terminar, una vez finalizada la visita, el Restaurante Mutis recreará las famosas cenas de gala que organizaba el reconocido coleccionista de arte con platos inspirados en los auténticos menús que José Lázaro Galdiano y su esposa, Paula Florido, ofrecían a sus invitados en su residencia madrileña que hoy es sede de este Museo.

Para completar esta experiencia 360º, el hotel pone a disposición de sus huéspedes “Las llaves del arte”, una producción exclusiva de 12 tipos de llaves con 12 imágenes de las obras de arte más célebres el Museo que abren tanto las puertas de las distintas estancias del hotel, como las del propio Museo, dándoles acceso libre a la colección. Auténticas piezas de coleccionista para fetichistas del arte y la exclusividad.

Experiencia Lázaro Galdiano:
Para disfrutar de esta experiencia es indispensable la inscripción previa bien directamente en el hotel bien a través de la web. Además el hotel Barceló Emperatriz ofrece un servicio exclusivo a los huéspedes del hotel, quienes podrán comprar las entradas para acceder al Museo sin necesidad de largas esperas.

Próximas Fechas programadas para 2018:

  • 19 de octubre
  • 8 de noviembre
  • 14 de diciembre

Noticia Barceló Emperatriz acoge la experiencia de inmersión cultural más high class del otoño publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment