Aumenta la demanda de viviendas turísticas en las principales ciudades españolas para estas Navidades

Aumenta la demanda de viviendas turísticas en las principales ciudades españolas para estas Navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina y este año caen de tal forma en el calendario que hacen posible disfrutar de puentes tanto en Navidad como Año Nuevo. Esto es favorable para que se pueda viajar a diferentes destinos para visitar con los seres queridos.

TESA ASSA ABLOY, líder nacional en soluciones de cierre y control de accesos, y el portal de alquileres vacacionales Rentalia, han publicado los datos sobre la ocupación de viviendas turísticas para estas Navidades. De cara a estas fechas, los turistas han reservado ya más del 50% de los apartamentos y casas disponibles en España y Portugal.

El tradicional turismo rural y de nieve, donde a estas alturas de año ya se registra un 60% de ocupación prevista, se ve superado por el turismo urbanita a fin de visitar las principales ciudades de la geografía española. Y es que el llamado ‘turismo de luces’ ya registra un 64% de ocupación convirtiéndose en una de las principales atracciones de las grandes urbes. Barcelona, Madrid, Málaga o Granada dan buena fe de ello.

Entre las características más demandadas por los usuarios, sea cual sea el entorno elegido como destino, la conexión a Internet y el acceso de mascotas se llevan la palma según los datos publicados.

No hay duda de que las nuevas tecnologías cada vez están más presentes en la vida de las personas, haciendo más inteligentes las ciudades y facilitando el día a día. Ahora también permiten optimizar el tiempo de vacaciones, haciéndolo más eficiente, cómodo y seguro.

Ante la creciente demanda de esta clase de alojamientos turísticos, surgen nuevos sistemas inteligentes de apertura y cierre que permiten a los propietarios de las viviendas su gestión remota desde cualquier parte, a la vez que flexibilizan los horarios de entrada y salida y facilitan a los huéspedes el acceso a su alojamiento de vacaciones. Cada vez más propietarios se interesan por cerraduras inteligentes como la Solución Integrada ENTR, proporcionada por TESA ASSA ABLOY.

Sobre TESA ASSA ABLOY
TESA ASSA ABLOY es el principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados residencial e institucional. TESA ASSA ABLOY tiene una gama amplia y completa de productos; entre ellos, dispositivos de salidas de emergencia, cilindros, cerraduras de seguridad, pomos y manillas, cierrapuertas, soluciones de control de acceso con cilindros electrónicos, soluciones electromecánicas y electromagnéticas y puertas acorazadas. TESA ASSA ABLOY exporta a mercados como Latinoamérica, Oriente Medio, Europa, Asia Pacífico y países del Norte de África.

Sobre Rentalia
Rentalia, empresa española fundada en 2003, es la plataforma de alquiler vacacional de idealista. La oferta, disponible en 7 idiomas, incluye más 135.000 alojamientos en el sur de Europa. Rentalia ofrece un buscador de casas seguro y fiable que permite al viajero reservar su alojamiento sin pagar ninguna comisión. Con sede en Madrid, la plataforma cuenta con una plantilla media de 35 trabajadores.

Nota de prensa Aumenta la demanda de viviendas turísticas en las principales ciudades españolas para estas Navidades en comunicae.es

Share This Post

Post Comment