Arctic Yeti acerca la esencia más auténtica del ártico a FITUR

Arctic Yeti acerca la esencia más auténtica del ártico a FITUR

El Ártico es el mejor lugar del planeta para experimentar cómo la tierra está viva bajo los pies, desde volcanes y glaciares hasta ríos calientes e inmensos bosques. Desde hace más de 10 años, Arctic Yeti ofrece una experiencia única y memorable en plena naturaleza a todos aquellos que quieran adentrarse en el Ártico en estado puro.

Y es que Islandia es uno de los países idóneos para poder observar el fenómeno de las luces del norte, la famosa Aurora Boreal. Nada mejor que viajar a Islandia y estar en un entorno increíble con cascadas congeladas, glaciares, volcanes y un desierto blanco de nieve y cuando se puede, disfrutar del baile de las luces por el cielo despejado en la noche ártica.

Gracias a su equipo de guías españoles expertos en el destino con varios años de experiencia a la espalda, Arctic Yeti ofrece a todos los visitantes una variada oferta de viajes de turismo vivencial en países como Noruega, Islandia, Groenlandia y las Islas Feroe. Entre sus destinos estrella de este 2019, destaca la Ruta Multiaventura en los Fiordos Noruegos o la salida exclusiva en un grupo reducido de 8 viajeros a las Islas Feroe.

Con motivo de la celebración de FITUR, Arctic Yeti acerca a la feria la mejor y más variada oferta de viajes a los países nórdicos disponible en español con un precio inmejorable. Hasta el 1 de febrero, todos los visitantes podrán disfrutar de un 5% de descuento en cualquier de sus viajes, además de precios exclusivos en algunas de sus salidas. Para consultar toda la información relativa a su amplia oferta, los interesados podrán visitar su stand 4C11, situado en el Pabellón 4 de IFEMA, desde el 23 hasta el 27 de enero o entrar en arcticyeti.es

Noticia Arctic Yeti acerca la esencia más auténtica del ártico a FITUR publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment