Anni B Sweet conquistará Madrid con su concierto más íntimo en 43 Gira en Kasas

Anni B Sweet conquistará Madrid con su concierto más íntimo en 43 Gira en Kasas

Ya está aquí el verano y en el ciclo 43 Gira en Kasas saben celebrarlo a lo grande. Este viernes 29 de junio, la malagueña Anni B Sweet, que actualmente está preparando su primer disco en castellano, estará presente en Madrid para hacer disfrutar de su concierto más íntimo e inspirador. La artista, será la encargada de contagiar de su estilo suave y melancólico. Solo ella consigue acariciar con su voz, hacer vibrar con sus temas musicales y emocionar en cada acorde.

Una gira que se traslada desde las salas al lugar de creación por excelencia: las kasas. Un concepto creativo que inspira a sacar lo mejor entre el público y el artista; porque cualquier espacio íntimo se convierte en fuente de inspiración para disfrutar de sus canciones. Una nueva experiencia única e inolvidable que se podrá disfrutar de junio a septiembre a nivel nacional.

Un formato único dónde dejarse llevar por la mejor música en directo, disfrutar como nunca y sentirse en armonía con todo lo que de alrededor. Así es el verano que propone Licor 43. Un conjunto de experiencias que formarán parte de lo que cada uno es, haciendo de cada concierto un encuentro inolvidable. Acordes acompañados del refrescante y sorprendente Ginger 43. Una propuesta diferente que aúna los mejores ingredientes y todo el sabor del combinado más actual.

Conciertos con nombre propio que hablan de Actitud 43. La magia de Anni B Sweet, la naturalidad de Carmen Boza, la espiritualidad de Club del Río, el estilo de Depedro, el arte de El Kanka, la actitud de Kill Aniston, la positividad de Mr Kilombo o el hechizo de Zenet, entre otros, serán los protagonistas de 43 Gira en Kasas. Así son las voces de este original ciclo: auténticas, únicas, creativas, inspiradoras y fieles a su estilo. Capaces de contagiar sus ganas para hacer que las cosas sucedan, e interpretando la música como un claro reflejo de su forma de sentir y vivir. Solo ellos consiguen acariciar con su voz, hacer vibrar con sus temas musicales y emocionar en cada acorde. Un concepto que reivindica esta forma única de hacer música y vivir, demostrando Actitud 43. Un estilo de vida que anima a sacar lo mejor de uno mismo.

Descargar imágenes y nota de prensa: https://we.tl/2ZkMAIGgg0

43 Gira en Kasas: El plan perfecto para vivir Actitud 43 este verano.

Anni B Sweet conquistará Madrid con su concierto más íntimo en 43 Gira en Kasas

Anni B Sweet conquistará Madrid con su concierto más íntimo en 43 Gira en Kasas

Comunicado de prensa Anni B Sweet conquistará Madrid con su concierto más íntimo en 43 Gira en Kasas publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment