Alquiler Novo Sancti Petri

Si estás pensando ya en donde pasar tus próximas vacaciones de Semana Santa o incluso estás ya pensando en el verano, vamos a darte información de interés que te ayudará a tomar una buena decisión.

La zona de Sancti Petri se encuentra situada en Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Es una zona de gran atractivo turístico donde puedes encontrar todo tipo de actividades de ocio y playa, así como muchas opciones para el alojamiento. Desde hoteles de 5 estrellas hasta apartamentos cerca del mar.

Está ubicado en una zona que cuenta con una particular gastronomía y es conocida por sus vinos propios de la región. Eso sin hablar del pescado fresco que se puede encontrar en cualquier rincón de la zona. En cuanto a visitas es atractiva por sus playas, pero también porque cuenta con algunos monumentos de gran interés como es el castillo de su mismo nombre: Castillo de Sancti Petri.

Si estás buscando un entorno tranquilo pero lleno de actividades para disfrutar en familia es un lugar que no debes dejar de visitar. Además, la empresa Novo Blue te ofrece interesantes opciones en modalidad de alquiler para que puedas disfrutar de unos días en la zona.

Foto: Freepik

Si estás buscando un entorno tranquilo pero lleno de actividades para disfrutar en familia Novo Sancti Petri es un lugar que no debes dejar de visitar.

Te contamos algunas de las opciones de alquiler Novo Sancti Petri para que puedas ir pensando en qué alternativa te interesa más reservar.

  • Apartamento Jardín del Golf 36.

Se trata de un apartamento tranquilo e ideal para familias y para parejas. Es un complejo de 60 apartamentos que están distribuidos en planta baja y en dos alturas, en un entorno de zonas ajardinadas y piscinas tanto para adultos como para niños. Además, cuentan con personal cualificado para vigilar a los más pequeños.

El apartamento número 36 se encuentra en la plata baja y tiene un jardín privado y una terraza muy acogedora con vistas y salida directa a la piscina y los jardines comunes. Consta de una capacidad para cuatro personas, dos dormitorios dobles, un cuarto de baño, un salón comedor y cocina amueblada. Cuenta con plaza de parking.

  • Apartamento Retama Golf 55.

Este apartamento se encuentra a siete minutos en coche de la playa Loma del Puerco de arena blanca. Muy cerca puedes encontrar un campo de Golf y el Centro Comercial Tartesuss.

El apartamento está en un residencial rodeado de zonas ajardinadas y con piscinas para adultos y niños. Además, puedes tener una pista de pádel para practicar deporte en un entorno tranquilo. El apartamento 55 está ubicado en la segunda planta sin ascensor con terraza privada con vistas a los jardines. Tiene capacidad para 4 personas con dos dormitorios de dos camas cada uno, un cuarto de baño, salón comedor y cocina americana. Dispone de parking y WIFI.

  • Apartamento Retama Golf 56. 

Este apartamento cuenta con características muy similares a las de la opción que te hemos descrito anteriormente. Puedes estar en un entorno tranquilo, amplio y muy verde. Es un apartamento ideal para familias y parejas que quieran tener unos días de descanso.

Es un apartamento perfecto para 4 personas con dos dormitorios dobles, un cuarto de baño, salón comedor y una cocina americana. Incluye plaza de parking comunitaria y acceso a conexión WIFI.

Con estas opciones no tendrá muchas más dudas a la hora de elegir tu destino perfecto en tus próximas vacaciones. No lo pienses más y aprovecha unos días de descanso en un entorno ideal.

Imagen de Portada / Freepik

Share This Post

Post Comment