Africaextreme.travel organiza safaris a caballo

Africaextreme.travel organiza safaris a caballo

Tras más de 20 años dentro de la industria turística, la agencia de viajes Africaextreme.travel decidió quedarse solo con África. “Nuestro trabajo consiste en diseñar vacaciones a medida por todo el continente africano y el Océano Índico”. Un proyecto que, según explican, nace de la pasión por lo natural y lo auténtico.

Sus especialidades van desde sesiones de submarinismo, rutas en vehículos 4×4 a paseos a lomos de un camello; sin embargo, confiesan estar verdaderamente enamorados de sus safaris a caballo, pensados especialmente para aquellos que deseen estar en contacto directo con la naturaleza más pura.

Safaris a caballo en África
Los safaris a caballo de Africaextreme.travel se realizan en los parques nacionales con mayor abundancia de vida salvaje del planeta. “El objetivo es llevarte a los rincones más hermosos de África, pero siempre con todas las garantías”. Para mayor comodidad del cliente, el alojamiento se hará en campamentos móviles o hermosas granjas de la época colonial.

En la web se ofrecen diferentes opciones para realizar un safari a caballo en África, una experiencia única e inolvidable que en Africaextreme.travel estarán encantados de organizar. “Un viaje así puede cambiarte la vida”, aseguran.

Rutas en el Kalahari, el desierto más antiguo del mundo, Safari en Masai Mara, la mítica Reserva Nacional, Safari en Okavango & Thamalakane, en compañía de guías, Botswana a caballo, con estancia en alojamientos de lujo, Okavango a caballo en Fly Camps, durante 8 días, Safari en Laikipia & Monte Kenya, el pico más alto de África y Safari en el Okavango, un lugar singular y salvaje.

Para más información acerca de los safaris, la agencia sugiere llamar al teléfono 900 525 835 (gratuito) o escribir un correo a info@africaextreme.travel. En caso de estar interesado, aconsejan consultar sus últimas ofertas.

Comunicado de prensa Africaextreme.travel organiza safaris a caballo publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment